QUIENES SOMOS

El Centro Pyme UNSO, nace de la necesidad de articulación entre la Universidad y el sector productivo local, con el objetivo de potenciarlo y acompañarlo en su crecimiento y desarrollo.

Para ello, brindamos asesoramiento a micro, pequeñas y medianas empresas y las acompañamos en la gestión de proyectos de financiamiento con líneas de Organismos del Estado, capacitación y consultoría. Todos servicios de calidad que se brindan de manera gratuita y personalizada.

Desde el Centro, también buscamos promover actividades de investigación, planificación y gestión de acciones específicas que fomenten y potencien las cadenas de valor más relevantes de la zona.

El trabajo mancomunado entre la Universidad y las empresas permite generar información sobre las áreas de vacancia en materia de recursos humanos para la planificación de una oferta académica actualizada y pertinente a las necesidades productivas.

Mapa

Nuestros Eventos

PRÓXIMOS EVENTOS

Capacitación para PyMES:"Transformación Digital e Innovación Productiva"

Para abordar temas indispensables a la hora de enfrentar los desafíos que imponen el avance tecnológico y la industria 4.00.

Nueva Sede UNSO- Estación San Isidro del Tren de la Costa), Juan Bautista de La Salle 653.

26/05/22

17:00 hs

Contactate con nosotros